Hoja de datos del visitante

Hoja de datos del visitante

Protéjase y proteja a sus seres queridos del COVID-19

 

  1. Todos los visitantes deben seguir los principios básicos y las mejores prácticas para reducir el riesgo de transmisión de Covid-19 al:
  2. realizar higiene de manos al entrar al edificio y antes de salir del área de visitas,
  3. usar una cubierta facial para cubrirse la boca y la nariz en todo momento cuando se encuentre en la instalación.
  4. mantener una distancia física de al menos 6 pies de los residentes, el personal y otros visitantes

 

  1. 2. La instalación ya no limitará la frecuencia y duración de las visitas para los residentes, el número de visitantes, ni requerirá una programación anticipada de visitas. Si bien no hay limitación en la cantidad de visitantes que puede recibir un residente, le pedimos respetuosamente que limite la cantidad de visitantes para garantizar que se sigan las reglas de distanciamiento social. Si desea visitar en un grupo más grande, comuníquese con su trabajador social para que se puedan hacer las adaptaciones adecuadas para usted y sus seres queridos.
  2. 3. El horario de visita es de 10:00 am a 8:00 pm, todos los días.
  3. 4. Al ingresar al edificio, los visitantes deben completar el cuestionario Covid-19 con la recepcionista y obtener una pantalla de temperatura.
  4. Los visitantes deben notificar al supervisor de enfermería si experimentan síntomas similares a los de Covid o si dan positivo en las pruebas de Covid dentro de las 48 horas posteriores a la visita.
  5. 6. Durante las visitas al interior, los visitantes no deben caminar por diferentes pasillos de la instalación. Más bien, deben ir directamente a la habitación del residente o al área de visita designada.
  6. 7. Es posible que no se permitan visitas en la habitación debido a la condición médica y / o estado del residente; en tales casos, el personal de la instalación asignará un área de visita designada.
  7. 8. Si bien no se recomienda debido al mayor riesgo de contraer Covid-19, los residentes que se encuentran bajo precauciones de aislamiento o en cuarentena aún pueden recibir visitas. Las visitas se limitarán a la habitación del residente. La instalación requiere que todos los visitantes usen una máscara y puede requerir que los visitantes usen equipo de protección personal (EPP) adicional que incluya bata, guantes, máscara y protección para los ojos.
  8. 9. Si el residente está completamente vacunado, puede optar por tener un contacto cercano (incluido el contacto) con su visitante. Los residentes no vacunados también pueden optar por tener contacto físico según sus preferencias y necesidades, como personas de apoyo para personas con discapacidades y visitantes que participan en ciertas prácticas religiosas, incluso en situaciones del final de la vida. En estas situaciones, los residentes no vacunados (o su representante) y sus visitantes serán informados de los riesgos del contacto físico antes de la visita. También se requerirá que los visitantes se distancien físicamente de otros residentes y del personal de la instalación.
  9. La instalación recomienda encarecidamente que los visitantes reciban una vacuna Covid-19 para protegerse a sí mismos ya nuestros residentes.
  10. 11. Si algún visitante no se adhiere al protocolo, se le prohibirá la visita durante la duración de la emergencia de salud pública declarada por el estado de Covid-19.
  11. Si uno siente que estos arreglos no satisfacen sus necesidades o las del residente, consulte a su trabajador social o supervisor de enfermería.
  12. Para conocer la política y el procedimiento de visitas actualizados y completos, visite nuestro sitio web www.goldcrestcc.com

 

Actualizado 11/22/2021

Leave a Comment

Your email address will not be published.